• Recursos: tablas de cultivo e información
    ¡La premiada tabla de cultivo de Grotek ha mejorado mucho!

Jardineros que ayudan a jardineros


Queremos asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles, por lo que si tiene cualquier pregunta, estaremos encantados de ayudarlo siempre que lo necesite. Hemos creado tablas de cultivo, guías de productos y hojas de productos para ayudarle a cultivar.

Además, no nos podemos olvidar de nuestras tablas de floración y de crecimiento mejoradas. ¡También hemos añadido una tabla de cultivo autofloreciente! Estas son las mejores recetas que hemos creado en nuestra línea de productos para ayudarle a conseguir los mejores resultados. Serán su jardinero y, como sabe, un buen jardinero siempre experimenta, por lo que puede coger las tablas de cultivo y hacerlas suyas.

GROTEK QUICK
REFERENCE GUIDE

TABLA DE CULTIVO PARA
CRECIMIENTO GROTEK

grow-preview


Para plantas en las que nos queramos centrar en el crecimiento de follaje verde frondoso dándoles el mejor crecimiento y estructura posibles antes de iniciarse la floración. Todas las tablas de cultivo se deben considerar como una guía para usar los productos. Es muy importante tener en cuenta las condiciones genéticas y medioambientales.

Soil/Soiless

 

Water Culture

TABLA DE CULTIVO PARA
FLORACIÓN GROTEK

bloom-preview


Para plantas que se acercan a la etapa de brotación, de dar fruto y de recoger. Esta tabla para plantas de alimentación intensiva asegura un rendimiento de alta calidad. Todas las tablas de cultivo se deben considerar como una guía para usar los productos. Es muy importante tener en cuenta las condiciones genéticas y medioambientales.

Soil/Soiless
Reg)

Soil/Soiless
(HP)

Water
Culture

TABLA DE CULTIVO
AUTOFLORECIENTE

autoflower-preview


Para plantas con un ciclo vital definido de 70-75 días. Esta tabla ofrece un programa potente para todas las etapas desde la germinación de las semillas hasta la cosecha. Todas las tablas de cultivo se deben considerar como una guía para usar los productos. Es muy importante tener en cuenta las condiciones genéticas y medioambientales.

Ver tabla