Tablas de la ley del cultivo

La tabla de cultivo

En Grotek somos científicos apasionados de la Naturaleza, y cumplimos siempre con sus mandamientos. Sabemos que la Naturaleza le impuso unas leyes muy elementales a las plantas. Si las cumplían, ella les otorgaría todos sus dones. Las tablas de la ley del cultivo nuestras han sido premiadas por su eficacia y sencillez y están diseñadas para los mejores resultados posibles. Si impones la Ley de Grotek, tendrás control total sobre tus cosechas.

CRECED…

Las plantas necesitan cuidados específicos en su fase de crecimiento, que mejoren el suelo, sus nutrientes y la capacidad de las raíces de absorberlos. Necesitan exactamente la gama de productos diseñada por Grotek en las dosis adecuadas. Es ciencia. Sigue la fórmula y obtendrás el resultado. Un crecimiento temprano y fuerte le da a las plantas una mayor ventaja.

FLORECED…

En la fase de floración se produce el gran cambio y el momento más esperado por los cultivadores. El buen desarrollo de la flor es primordial para el éxito del cultivo. Los estimulantes de floración de Grotek aumentan el número de bulbos y mejoran las flores y la cosecha general. Para plantas que se acercan a la etapa de brote, al crucial momento de ofrecer su fruto, ofrecemos un programa de alimentación intensiva que asegura un rendimiento de alta calidad.

 

AUTO-FLORECED…

Si eres de los que aún quieres menos preocupaciones, o de los que no tienen tiempo para perder, en Grotrek seguimos trabajando por ti. Esta vez diseñando una línea para plantas auto-florecientes con un ciclo vital definido de 70-75 días mediante un potente programa para todas las etapas desde la germinación de las semillas hasta la cosecha.

 

…Y MULTIPLICAOS

Si eliges unas buenas semillas de tus plantas preferidas y unas buenas condiciones medioambientales, de todo los demás se encarga Grotek. Tendrás plantas con más raíces, más ramas, más hojas, más flores… Tendrás mucha más cosecha… y más tiempo libre. Y seguro que más amigos vendrán a disfrutar de tus cosechas y tus famosas ensaladas en tu barbacoa, en la piscina o simplemente en tu jardín del que estarás enamorado.

 

Agárrate a las tablas de fertilización de Grotek; serán la única ley de tu cultivo. Puedes descargártelas en este link y empezar cuando quieras:

http://grotek.com/recursos/

 

Tablas de la ley del cultivo

La tabla de cultivo En Grotek somos científicos apasionados de la Naturaleza, y cumplimos siempre con sus mandamientos. Sabemos que la Naturaleza le impuso unas leyes muy elementales a las plantas. Si las cumplían, ella les otorgaría todos sus dones. Las tablas de la ley del cultivo nuestras han sido premiadas por su eficacia y […]