Acerca de Grotek

Acerca de Grotek

NUESTRAS RAÍCES


Grotek™ plantó sus raíces en Canadá en 1998.  Desde entonces nos hemos convertido en una compañía que distribuye productos en 17 países y seguimos creciendo.  Somos jardineros con la misión de ayudar a otros jardineros con productos para cada etapa de crecimiento.  De manera consistente y eficaz, nuestras fórmulas son empleadas con facilidad,  ayudamos a los clientes a alcanzar los más altos niveles de rendimientos garantizando un gran valor.

NOS SENTIMOS BIEN


Nuestro objetivo principal es la ciencia en plantas. En 2016, hemos decidido combinar este objetivo con nuestra experiencia para llevar a los clientes a un nuevo nivel en la nutrición basada en plantas. Hemos ampliado el uso de extractos orgánicos, ajustado las proporciones de los nutrientes para maximizar el crecimiento a nivel celular y llevado nuestras fórmulas a un nuevo hito en cuanto a eficacia.

También le hemos dado un nuevo estilo a los botes, complementando la potencia que albergan. Este nuevo estilo renovado destacará en los estantes a la vez que las fórmulas del interior trabajarán conjuntamente en una sinergia que hará que sus plantas tengan un rendimiento máximo. Aunque hay muchos cambios nuevos y emocionantes, algunos clásicos, como el Monster Bloom™, no necesitan ajustes ya que los resultados legendarios hablan por sí solos.

Estamos entusiasmados con los cambios de 2016 y esperamos que usted se sienta también así. Recuerde que independientemente de donde esté, estamos tan solo a un correo electrónico o a una llamada de distancia. En Grotek™, creemos que el apoyo es tan importante como los propios productos. Gracias a los miles de colaboradores jardineros de todo el mundo por creer en nuestros productos.

NUESTRA VISIÓN

Inspirar a los jardineros y ayudar a los cultivadores a conseguir un máximo rendimiento.

NUESTRA MISIÓN

Crear y fabricar a través de la ciencia una marca líder de productos hortícolas innovadores, efectivos y respetuosos con la tierra que contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Mucha suerte en el jardín y cultiva a lo grande con Grotek™.